sábado, 23 de julio de 2011

Animadversiones


Perdón por el retraso. Aquí estoy, sábado en la mañana, tumbado con ganas (es decir, sin ganas de estar de pie ni, faltaría más, de hacer nada de provecho) y, navegando de un lado a otro en esta red en la que estoy irremediablemente enganchado, mareando la perdiz. Después de dar un repaso a las últimas atrocidades cometidas por el género humano, a las pretenciosas conspiraciones económico-apocalípticas que nos instigan y a las ensoñaciones futbolísticas de Can Barça con el hijo pródigo que no termina de volver (Cesc Fabregás), le he pegado un repaso a mi blog. A éste, me refiero. A ése que dedico a Andrew Loverboobs, el nihilista millonario que un día me inventé, lo tengo absolutamente abandonado. A buen seguro, más de uno me lo agradece.

En fin. Me he puesto a releer algunas de mis entradas antiguas y, joder, a parte de toparme con un pésimo redactor (o sea, conmigo mismo) he de reconocer que soy (o aparento ser) un ser despreciable. ¡Pobres Fernando Sánchez-Dragó y su antítesis, el radiofónico Millás! ¡Pobres Carlos Ruíz-Zafón y Don Santiago Calatrava! ¿Qué han hecho ellos para merecer mis reprobaciones, críticas o comentarios despectivos? A buen seguro no les dejarán conciliar el sueño, cuando pretendar descansar. Si es así, si les he causado el menor de los perjuicios, he de prometerles que no les dedicaré una línea más (me sonaría a coña marinera que supieran de la existencia de este quasilugar tan cutre en el que los han puesto a parir) y que, a partir  de ahora, me dejaré de dar mal rollo e incidir, única y exclusivamente, en lo que me gusta.  

Y lo que me ha gustado más en los últimos meses, lo que me ha tenido absoluta e inevitablemente pegado (perdón por tanto adverbio de modo, pero es que hoy me he levantado muy cerebral) a mi machacado portatil, ha sido esa serie americana producida por HBO a la que han titulado "Juego de tronos". Mi dependencia ha ido, capítulo a capítulo, aumentando de tal manera que me declaro tronero y pastafari in aeternum, con lo que ignoro cómo y en qué estado llegaré al año 2012, ejercicio en el que, espero y desespero, estrenarán la segunda temporada.

Winter is coming!

No hay comentarios:

Publicar un comentario